English Español

Sobre ASB Computer

ASB Computer es una dinámica empresa de informática situada en Lorca que empezó su andadura en 1999. Vendemos componentes y equipos informáticos, mantenemos y asesoramos empresas, implantamos sistemas de seguridad, y realizamos instalaciones.

En ASB Computer damos el mejor servicio. Nos gusta hacer las cosas bien, y nos esforzamos en ser profesionales y justos. En nosotros encontrarás un asesoramiento honesto. Pero lo que más nos gusta a los que trabajamos aquí son las computadoras. Conocemos la informática porque convivimos con ella 24h al día. Somos unos apasionados de los ordenadores y la tecnología.

asb-computer store

Departamento técnico y soporte

Disponemos de un servicio técnico cualificado para reparaciones de equipos e instalaciones de redes y sistemas. El servicio técnico de ASB Computer está compuesto por profesionales de primer nivel. No sólo contamos con experiencia, sino que nos reciclamos mes a mes para ofrecer siempre soluciones y costes actuales.

La asistencia técnica a empresas es gestionada siempre de forma urgente y eficaz. Nosotros no permitimos que la empresa pierda dinero durante la implantación de sistemas o la solución de problemas. Por eso nuestros servicios se extienden fuera del horario laboral, incluyendo servicios en horario nocturno y días festivos.

asb-computer store

¿Qué más?

ASB Computer, como empresa de informática local, ofrece un amplio abanico de servicios y productos.

Pero queremos hacer especial hincapié en el soporte a plataformas alternativas y retrocomputadoras. AMIGAstore.eu, accesible desde nuestra página principal, distribuye las nuevas generaciones de de ordenadores Amiga en España, vendiendo su tecnología en todo el mundo y dando soporte a su exigente comunidad de usuarios.

asb-computer store

© 2015 ASB-Computer
ASB ComputerLogo

968 473 128

De Lunes a jueves:
de 10:00 a 14:00
y de 16:30 a 20:00
Viernes:
de 10:00 a 15:00

ASB Computer

C/ Impresores, 5
30800 Lorca (Murcia)

Teléfono 1: 968 473 128
Teléfono 2: 649 653 778
Fax: 968 473 128

Compras:
sales@asb-computer.com
Soporte técnico:
support@asb-computer.com
Información:
info@asb-computer.com